Dibujando un videojuego

Bueno solo quería comentaros que estoy metido en un proyecto para el Master en Diseño de Videojuegos que estoy haciendo, y os voy a mostrar el personaje que he diseñado, se que no soy dibujante ni diseñador… pero todo el mundo tiene sus inicios! Y lo que importa es que yo estoy contento con el resultado, aunque no sea grán cosa (dislocaciones del hombro y un poco de desproporción en los brazos), es resultón el personaje. Probablemente no acabe dibujando ni diseñando personajes en papel porque no tengo paciencia, pero nunca se sabe, hay que hacer de todo! Aquí os dejo un avance, mi propia versión de Ícaro para nuestro videojuego amateur “Juego de Dioses” del que muy pronto tendréis más noticias!

Dibujado a lapiz, después escaneado y pasado a linea en Photoshop.
Por último, coloreado, sombreado e iluminado en Photoshop.
¿¡¡¡Que haríamos sin el bendito Photoshop!!!? 

PD: Si tienes tiempo, contesta la encuesta de abajo, es bueno saber las opiniones de la gente.

 

Ícaro - Juego de Dioses (por Alejandro Rodriguez Torres)

Ícaro - Juego de Dioses (por Alejandro Rodriguez Torres)

 

 

Una respuesta to “Dibujando un videojuego”

  1. Alonso Says:

    holas, entre a tu blog desde la web de xataka.
    Interesantes tus trabajos, le he dado un vistazo a tu blog y me entretuvo.
    Espero sigas aprendiendo y superandote a ti mismo, y claro, mostrandonos tus nuevos proyectos.
    Saludos

Responder

