Modelado en 3DS Max 2009

Hola! Hoy os voy a enseñar algunos objetos que he estado haciendo en 3D Studio MAX 2009.

En concreto un sillón, una mesa, un tiburón y un maniquí en varias posturas.
Nada de esto tiene texturas, está todo renderizado directamente, pero estoy aprendiendo también a texturizar así que seguramente os podré enseñar algo más muy pronto!

Aceptó críticas de cualquier tipo, ya que nadie deja comentarios… pero tened en cuenta que son mis primeros objetos en 3D.

 

2 comentarios to “Modelado en 3DS Max 2009”

  1. luis tobar Says:

    puede que parescan muy simples, pero por eso me gustan, el tiburón es el que más me gusta si existiese creo que tendría uno de adorno.

  2. Jajaja, pues me alegro de que te gusten, pero te lo digo en serio que son modelos muy sencillos que se hacen en apenas unos minutos, aunque tienes razón, a veces lo simple es mejor que lo complejo.
    A mi muchas veces me gustan juegos muy simples donde no tengas que complicarte mucho la vida.
    Voy a ver si puedo subir mi último modelo, que es una especie de conejo gigante. Muchas gracias.

Responder

