Final Fantasy XIII – Febrero 2009

Bueno!!! También me gusta poner de vez en cuando noticias relacionadas con los videojuegos que me interesan mucho y hoy quiero compartir con vosotros el nuevo trailer de Final Fantasy XIII, juego que llevo esperando ya varios años a que salga y se está retrasando mucho, aunque supongo que es normal en todos los Final Fantasy, habrá que tener paciencia!

Los que lo halláis visto supongo que estareis de acuerdo conmigo que tiene un grán potencial, y los que no os dejo aquí con el nuevo trailer que salió hace muy poco, lo podeis ver en alta calidad pulsando el botoncito HQ o bien abrirlo en el youtube y verlo en calidad HD:


También os dejo aquí un enlace para descargar el video en calidad máxima (FULL HD 1080p), os recomiendo verlo en esta calidad:

DESCARGAR TRAILER FINAL FANTASY XIII FULL HD 1080p

 

PD: También podeis descargar el video en la PSStore y en XBOX Live.

 

Grán parte de inspiración de mi trabajo y mis ideas se basan en el mundo de “Final Fantasy”, es por esto que es muy importante para mí, es la cumbre de los RPG.

Responder

