Novedades: SquareEnix compra Eidos! Increíble trailer de God of War 3!

Pues eso, me he quedado así cuando he leido la noticia, pero se confirma: Mi querida Square Enix compra Eidos. Primero compraron Enix (que lo veo bien por el tema de los juegos de rol) y ahora Eidos, que será de Lara Croft ahora? Un Tomb Raider Fantasy? Bueno, el tiempo lo dirá. Está bien que la compaía crezca y crezca, pero espero que no se parezca nunca a Microsoft.

La segunda noticia que me parece interesante es el nuevo trailer de God of War 3 (only for PS3).
Cuando lo he visto me he dicho, bueno está bien… un juego más. Pero cuando he leído que era en tiempo real y que el juego se va a ver así, es cuando me he quedado sorprendido.
Estamos ante un juegazo que puede cambiar mucho la nueva generación de consolas, porque por lo visto aprovecha muy bien la PS3, es lo que le faltaba a la PS3, un juego que aprovechara bastante el hardware. (y bueno, también un Final Fantasy!)
Como siempre, os recomiendo verlo en HD.

Podrá la tercera parte de ICO superar el nivel técnico de este juego???

Responder

