Mis primeras animaciones con 3DMax

Aquí os dejo con las primeras animaciones que he hecho en 3D Max.
No es que sean gran cosa, algunas mejores que otras. La animación del baile es por captura de movimientos así que lo único que he hecho ha sido adaptar la maya a los huesos y a la animación.

Gracias por leerme!
Pronto más cosillas.

3 comentarios to “Mis primeras animaciones con 3DMax”

  1. Moooolan😀

  2. LuFFy Says:

    Muy buenos tio!

    Sobretodo el del laberinto, me ha encantado!
    Yo también uso 3d studio max, pero estoy más con renders, la animación la veo muy difícil, aunque acabaré tocándola. Si quieres, tengo un modelado de un robot de Star Wars en .max, me han recomendado que lo anime como una pierna, si quieres probar dímelo, y te lo mando.

    Saludos

  3. Hola, como no me has dejado tu mail te contesto aquí. Estaría bien ver el robot que tienes, si tienes blog o lo has colgado en algun sitio avisame y lo miro. Lo de las animaciones, para mi es lo mas dificil del 3D, pero con paciencia todo se consigue. La del laberinto no es de las mas dificiles, pero me falta pulirla mucho para que parezca que la pelota acelere en las bajadas y decelere en las subidas, pero es que no he tenido tiempo (ni a veces paciencia! jeje).

Responder

