Conejo gordo con ZBrush ^^

Bueno! Casi no tengo tiempo de actualizar porque siempre tengo cosas que hacer, pero esta vez me apetecía ya ir poniendo algo nuevo! Desde hace ya varias semanas que quería presentaros a mi conegordo, así que lo he pasado a 3DMax y he hecho algunos renders para que lo conozcais.

Inicialmente hecho con Zbrush y pasado a 3DMax.
Tiene algunos pequeños fallos pero bueno también lo hice bastante rápido. 
Este conejo bastante fantasioso (hay que tener imaginación para verlo…) lo hice en ZBrush y lo que me ocurrió es algo que seguro que ocurre mucho con el ZBrush, y es que empiezas a hacer un personaje y luego acaba saliéndote otra cosa distinta, esto al principio iba a ser una especie de mujer gorda muy peculiar, pero ya veis que cambio ha pegado!

El último de todos (el que está en blanco y negro) es la primera versión de este personaje, al principio era un duende.

Responder

