iDéame 2009

Yo y Yoshiro KimuraiDéame 2009 ha estado bastante bien, la verdad es que se aprenden cosillas y se conoce gente del sector, así que os recomiendo ir a sitios de estos. Al final conseguí la foto con Yoshiro Kimura, el Director y Productor de juegos como No More Heroes y Little King’s Story para Wii

Este tio era la caña!!! Una pena que solo hablara en japonés y tuviera que estar siempre con su traductor al lado (un hombre, no una máquina XD). Lo peor de todo es la impresión que se habrá llevado de la comida española, porque os puedo asegurar que la comida que ofrecían en iDéame 2009 era una auténtica… bueno, no estaba muy decente.

Espero veros a todos en el próximo evento!😀

PD: Me llegarán a casa los videos de las conferencias, entrevistas, etc… así que si alguien tiene mucho interés puede pedírmelos.

4 comentarios to “iDéame 2009”

  1. Bahamut Zero Says:

    Alex, tenias que haberle pedido que te patrocinase algun videojuego!!!!

  2. El problema es que el pobre solo hablaba Japonés y no parecía entender muy bien el inglés, y el traductor en ese momento no estaba así que todo fueron gestos! jaja
    El hombre ya está muy ocupado como para hacer negocios, además estaba hablando con gente que ya está más metida y ha sacado juegos comerciales, yo todavía no tengo oportunidad con él.😦

  3. l1nu5 Says:

    Lol, en un primer momento me pareció Nobuo Uematsu, el compositor de las músicas de Final Fantasy.
    Aquí tenéis una foto (no me negaréis que se parecen xD)…

  4. Tienes algo de razón, se parece bastante xD Supongo que por eso le insistí tanto para la foto, porque Nobuo es uno de mis dioses😄 jajaja
    Pero este japo era muy gracioso y único🙂
    Otro genio.

Responder

