5Games Studio

Seguramente muchos se hayan sorprendido por el espacio de tiempo que ha pasado desde la última actualización, pues sí han pasado muchas cosas y las contaría, pero pienso que este blog lo dedico solo profesionalmente a mis trabajos referentes a videojuegos y programación, y pienso que no tienen cabida en este sitio, problemas de dinero, problemas por todos lados que han hecho no poder actualizar y no tener ganas, y no tener ninguna novedad que contar, profesionalmente hablando. Pero algo se ha ido forjando, así que os voy a enseñar algo de lo que he estado haciendo durante este último año, junto a unos colegas.

Nace 5Games Studio SL, una empresa de la que soy socio junto a otras 3 personas. Esto requiere mucho trabajo y una responsabilidad, y es por eso que no he podido actualizar, además de eso por falta de cosas que enseñar, ya que he tenido que dedicarme íntegramente al desarrollo de esta empresa. Trabajar sin una subvención, es duro, o como yo lo llamo: trabajar por amor al arte, sabiendo que puede salir bien o mal, que no hay un duro, que estás a 500Km de tu casa y que además no es el mejor momento. Ha sido dificil pero ahora lo comparto con todos vosotros.

Ya ha pasado medio año, mas o menos, desde la última vez que actualicé por aquí, unos meses difíciles en los que han pasado muchas cosas, pero ésta sin duda ha sido la más importante, y bueno los inicios siempre son duros, y desde luego este lo ha sido (Y MUCHO) sobre todo debido la crisis que vive España actualmente, pero creo en ello y vendrán tiempos mejores para todos nosotros, estoy seguro que todo irá bien.

Seguiré contando alguna cosa más que ha pasado durante este tiempo, gracias por compartirlo conmigo.

http://www.5games.es

2 comentarios to “5Games Studio”

  1. Vaya sorpresa!!! Que bien que hayáis montado algo,no? Que envidia me das!!! Ya ahora he encontrado un currillo que empezare el día 8, pero nada que ver con los videojuegos. En que estáis trabajando y que tecnología usais??? Y con quien t has asociado??? Bueno te vuelvo a repetir la envidia que me das! Acuerdate de mi si os pudiera exar una mano con algo, vale??? Un abrazo

  2. Buenas santi! Pues la verdad es que está muy bien montarse algo pero no es nada facil, en plena crisis está siendo muy dificil buscar un cliente así que ahora mismo está todo un poco parado y estamos pensando un proyecto pero sin ganar un duro, simplemente para practicar y ver que tal sale.
    Ahora mismo nos hemos centrado un poco en flash (AS3) porque es algo muy sencillo y además muy portable con lo que lo puede jugar casi todo el mundo sin necesidad de consolas o instalarse nada raro.
    Ya te cuento más cosas cuanto te pille por msn.
    Envidia para nada eh! Que esto no es un mar de rosas y las ilusiones vienen y van, es como todo… jaja venga 1 saludo😀 y ya hablamos más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: